miércoles, 24 de agosto de 2011

#30Libros Día 1 El señor de las moscas de William Golding



Un Libro que leyó de una sentada.

El señor de las Moscas no es un libro normal. Tiene una trama aparentemente inocente y un titulo un tanto misterioso. Unos niños naufragan en una isla en un océano desconocido. Luego de la pagina 15 te olvidas que son niños. Descubrí el Señor de las Moscas - "Lord of the Flies" cuando tenía 18 años. Su lectura es tan sencilla que al principio parece que uno estuviera leyendo un cuento de aventuras. En realidad es una historia sobre la naturaleza del ser humano: su compasión, su venganza, la necesidad que tiene de destruir.

El Señor de las Moscas confesó Golding despues, fue uno de los libros que menos le gusto, pero sin duda esta a la par de Granja de Animales de Orwell o The Life of Pi. El libro te atrapa desde el principio, y es una de esas de obras que una vez que las leas no la quieres volver a leer por miedo sin duda a que tus fantasmas, los fantasmas que te persiguen como ser humano, vuelvan a aparecer. Se lee de una sola sentada.

2 comentarios:

Beatriz González dijo...

Qué buena manera de comenzar con el Reto30! Gracias por unirte, ya buscaré este libro para leerlo, por tu ''sinopsis'' se me parece a 2 Años de Vacaciones, de Julio Verne,que también es parte de mi Reto30

Esperaré ansiosa tus demás recomendaciones. Un abrazo
http://batitagonzalez.blogspot.com/2011/08/30-dias-30-libros-dia-5.html

Lau dijo...

Wow! ya hasta me dio penita esto de los 30 libros G. Lo bueno :) es que tengo una nueva lista de libros para leer.

Te quiero :)

L.