jueves, 7 de agosto de 2008

SILICON VALLEY


Ayer como casi todos los lunes me fui al cine solo. Forma parte de mi rito de inicio de la semana, despejar el polvo y comenzar con algo diferente en mi día menos favorito de la semana. Llegue media hora más temprano como siempre tratando de evitar las colas y conseguir el puesto mas cómodo de la sala. Dos minutos luego que llegue llegaron cuatro dinosaurios del pre -cambrico inferior venezolano. Edad Promedio: 58 años. El dialogo que sigue es casi literal:

- Ay mija vamos a sentarnos aquí que no es ni lejos ni cerca.
- Bueno pero tenemos tiempo - ¿compramos todas las cosas?
- Si cualquier cosa vamos ahora...
- Teníamos tiempo que no salíamos a echarnos los cuentos.
- Me muero por oír todo...
- ¿Cuando te operan fulanita?
- Reserve la cosa para el 4...sabes que el Dr. fulanito esta ocupadísimo...
- A mi me dijeron que aplica botox por todas partes...vas a quedar divina...
- Yo ya llevo tres operaciones con el...prepárate coño porque te vas a sentir malísimo después...
- hahahaha ya me dijo que me iba a drogar con XXXX antes durante y después...

- es lo mejor...dicen que el botox que usa no te permite mover un músculo...
- no mija que va ...la expresión queda igualita...puedes mover todo...
- bueno ojala porque tengo tres matrimonios, dos en abril y uno en julio...
- ¿en Venezuela o afuera?
- No chica todos aquí...además tengo que verme buenísima para ellos y para tu sabes que otra cosa...
- ¿todavía sigues son el carijito?
- Si...
- ¿Mija y eso que vas a hacer como se llama?...

- Bueno tu sabes un refrescamiento...
- Si yo me hice el mió hace 6 años...
- Yo hace 4 años...
- Yo el último hace 10 años...
- No puedo ser...???? chica pero te ves muy bien....
- Bueno pero me tocaba...tengo que quitarme un rollo aquí, y tocarme la cara, los senos, aquí, aquí aquí también...
- Divino niña...eso te va a durar como 10 años y después engordas otra vez...
- Si me dijo el Dr...10 años más de belleza...los necesito...
- Si te entiendo...Odio la menopausia...me esta matando

Lo que sigue no tiene importancia...luego de eso la película me pareció aburrida. Los cuatro dinosaurios siguieron hablando de todas las engaños, inyecciones de botox, cirugías exitosas o fracasadas, mujeres deformes, cuentas bancarias falsas que aplican en sus vidas diarias. Las “desperate housewives” criollas auto -proclaman la competitividad existente frente a las carajitas roba maridos...tal es la crisis en Venezuela. Tal es la crisis en el valle de la silicona que se ha transformado Caracas.

5 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Queeee no te lo puedo creer... Increible lo que uno escucha en el cine, no? jajaja que buen chisme vale...

LIDERA dijo...

mas que un chisme es una realidad social...vivimos en la era de la plastica hahahahhaa y no es precisamente el arte plastico...

javier dijo...

quillo me parto con tu comentario, te imagino poniendo la oreja ante un derroche de carniceria cirujana jejeje.hay gente pa tooo,por cierto q pelicula es para no ir a verla.

Ernesto Romero Surt dijo...

Jajajaja... Que risa tengo despues de leer esto, aunque me parece grave la mentalidad de esas personas!!! Muy bueno Gerardo!!

Unknown dijo...

No todas las del valle del silicon lo tienen tambien en el cerebro... Pero si muchas... Es triste...